Noticias

5.May.2016 / 08:00 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado revolucionario, Diosdado Cabello, anunció la noche del miércoles que los parlamentarios revolucionarios interpondrán una denuncia ante el Ministerio Público contra diputados de la derecha por traición a la Patria.

“En la bancada del Bloque de la Patria vamos a interponer ante la Fiscalía por traición al Patria a todos estos señores que andan dándole la vuelta al mundo hablando mal de este país”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, desde el Sistema Teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida.

De la misma manera, presentarán una denuncia para solicitar una investigación que determine la procedencia de los recursos con los cuales los parlamentarios derechistas cubren sus viajes al exterior.

“¿Quién paga esos viajes? ¿Quién paga pasajes, hoteles? Bueno lo vamos a averiguar. La corrupción de la Cuarta República que quieren instaurar nuevamente en nuestra Patria”, acotó el dirigente socialista.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve