Noticias / Regiones

26.Mar.2016 / 10:45 am / Haga un comentario

Vielma Mora

Foto: YVKE Mundial

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó este viernes que el asesinato del diputado suplente al Consejo Legislativo de esa jurisdicción, César Eugenio Vera Barajas, “es un sicariato político”.

“El asesinato del compañero César Vera es un sicariato político, estamos realizando las investigaciones de rigor”, escribió el gobernador a través de su cuenta oficial en Twitter @VielmaEsTachira.

Vielma Mora mencionó que el dirigente político siempre buscó la justicia y “sembró en la frontera el fervor patriótico y revolucionario“. “Arma usada para asesinar a César Vera está vinculada ha otros sicariatos. Se recolectaron cartuchos de este crimen”, destacó.

Por otro lado señaló que hay un plan de la “derecha venezolana” para generar desestabilización y zozobra en ciudades del Táchira. “Lamentamos el uso de laparapolitica, un mal engendrado desdeColombia por Álvaro Uribe Vélez y hoy lo tenemos en Venezuela”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve