Internacionales / Noticias

12.May.2017 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, se refirió a los ataques que sufre el país por parte de la derecha internacional y denunció este viernes que la minoría seguidora del dictador chileno Augusto Pinochet conspira contra la República Bolivariana.

“Chile es uno de los países más activos en la conspiración contra Venezuela; estoy hablando de la minoría pinochetista y de los izquierdistas arrepentidos”, denunció Chaderton durante un encuentro con la red de intelectuales y pensadores del mundo, reseñó la Radio Nacional de Venezuela (RNV).

El exrepresentante de la nación ante la OEA alertó que “estamos amenazados; esta puede ser una oportunidad para que los militares colombianos tuvieran una guerra con Venezuela”, advirtió.

Se refirió a las acciones del bloque internacional contra el Estado Bolivariano y resaltó que el capítulo 2 de la Carta Democrática Interamericana consagra la democracia participativa, y el artículo 3, el principio de la no injerencia.

En ese sentido enfatizó que es hora de que los grupos fascistas entiendan que Venezuela eligió la democracia participativa como vía para resolver sus conflictos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve