Noticias / Regiones

23.Nov.2014 / 09:48 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

En todo el estado Delta Amacuro, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) elegirá en sus comicios internos de este domingo a 55 jefes y jefas de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

Así lo informó la militante psuvista, Liseth Hernández, también gobernadora de esta entidad, en un contacto con Venezolana de Televisión, a propósito de las elecciones internas que por la base efectuará este 23 de noviembre el Psuv para elegir en todo el país a los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país.

Resaltó que la entidad ha llegado a 86.000 militantes del Psuv «jamás se había visto un partido con tanta fuerza, movilización y participación. Qué mayor democracia que ésta, que nos dejó Bolívar y Chávez. Cómo no querer a Chávez y a ayudar al presidente Maduro,. Aquí seguiremos avanzando», enfatizó.

Con este proceso comicial la organización política con sus bases busca afianzar su vanguardia para seguir haciendo Revolución.

Un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país son quienes aspiran a ser jefes o jefas de círculos de lucha.

Este día, los revolucionarios igualmente celebran el cumpleaños del presidente de la República, Nicolás Maduro. Al respecto, Liseth Hernández manifestó «Cuente con este noble pueblo de Delta Amacuro que hoy más que nunca, a través del Psuv, de sus bases, está comprometido con el socialismo bolivariano, el socialismo del amor, el socialismo de la unidad».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve