Noticias

30.Jul.2014 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los 26 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) electos el pasado 20 de julio en el estado Mérida para participar en el III Congreso Nacional de la tolda roja que llega a su tercer día de jornada, en Caracas, debaten sobre la profundización del proceso revolucionario y el protagonismo de los cuadros en la gestión de Gobierno.

La información fue suministrada por el delegado merideño, Manuel Molina, desde el Teatro Teresa Carreño en contacto con Venezolana de Televisión, quien afirmó que «en esta edición la militancia ha tomado conciencia del proceso histórico que se está viviendo y de la importancia de defender el legado del comandante Hugo Chávez».

Entre las propuestas -indicó- se discute el acompañamiento de los cuadros en la ofensiva del Gobierno contra la guerra económica de la derecha que incluye combatir el contrabando de alimentos en las zonas fronterizas, el desabastecimiento y la especulación. «Es un clamor del pueblo que impidan estas irregularidades, producto de la guerra económica», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve