Noticias

25.Jul.2018 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

Foto: YVKE

Los seis delegados territoriales que representarán a la militancia del estado Vargas en el IV Congreso de la Patria fueron nombrados en la asamblea plenaria Gabinete de Base Constituyente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se llevó a cabo en el anfiteatro de la plaza Bolívar Chávez de la parroquia La Guaira.

La información la dio a conocer el diputado Darío Vivas, coordinador de Movilización y Eventos del Psuv, quien explicó que este nombramiento marca el  inicio de la etapa de acción rumbo a la celebración del Congreso de la Patria.

«Esta semana se estarán habilitando los comités estadales y locales para debatir y seleccionar las propuestas concretas que llevarán los representantes a la cita de Caracas. Ha sido un proceso arduo, sin embargo Vargas ha dado respuesta efectiva cumpliendo con el cronograma previsto», señaló.

La escogencia quedó de la siguiente manera; Nayades Pérez, Carlos Ruiz, Milkar Guzmán, Braulis Núñez Alirio Nieto y Orlenda Corro. Se conoció que posteriormente serán anunciados cinco delagados sectoriales para completar el grupo que será encabezado por los mandatarios regional y municipal; Jorge Luis García Carneiro y José Alejandro Terán.

En la jornada se conocieron de las propuestas comunales que han sido preseleccionadas de las mesas técnicas que se ejecutaron hace dos semanas. Entre ellas destacaron; la creación de una moneda local en la búsqueda de solventar el tema inflacionario y efectuar monitoreo constante en el proceso de distribución de las bolsas y cajas Clap.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve