Noticias / Regiones

3.Dic.2019 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.-Como parte de las orientaciones de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este lunes en la ciudad de Caracas fue instalado el Congreso Internacional de Comunicación con el lema “Ahora hablan los Pueblos”, en el cual participan delegados del estado Sucre, junto a 40 países del mundo.

La delegación sucrense está conformada por el Comisionado Estadal de APC, Luis Jacobo Salazar; el enlace de la JPsuv, Edwar García; los APC de los Equipos Políticos de los 15 municipios de la entidad; así como también por Comunicadores Populares y de los Movimientos Sociales.

En este sentido, Luis Jacobo Salazar alegó que este encuentro tiene el propósito de fortalecer los conocimientos y estrategias comunicacionales para la defensa de la patria ante las pretensiones neoliberales de la derecha criminal.

“Desde la cuna del Padre de la Patria, Simón Bolívar, nos encontramos los sucrenses participando en este Primer Congreso Internacional de Comunicación, para fortalecer conocimientos y defender la verdad contra la mentira imperialista, la patria es América y nosotros venceremos”, sostuvo Salazar.

Por su parte, el Comisionado de APC del municipio Mejía de la entidad sucrense, Edward González, expresó “Estamos prestos para la batalla comunicacional, todos los APC del estado Sucre venimos a este Congreso con ánimos de aprender para avanzar y seguir construyendo nuestra historia”.

Finalmente, Evelin Luces enlace del municipio Valdez aseveró “Aquí estamos las mujeres combativas de Sucre, listas para ese encuentro comunicacional para seguir forjando nuestros conocimientos y mantenernos de pie en la lucha”, concluyó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve