Noticias / Regiones

23.Jul.2014 / 07:55 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Sotillo

Prensa / PSUV-Sotillo.- En Asamblea con las 89 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) conformadas en el municipio Juan Antonio Sotillo, los delegados electos para participar en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wilder Muñoz, Valentín Arismendi y Andrés López, recibieron propuestas y finiquitaron planteamientos para el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Ingrid Cortez, directora del PSUV a nivel regional, informó que la asamblea permitió presentar a los delegados oficiales ante el pueblo. “En el Congreso que se realizará en Caracas, se generará primero un debate de manera interna por los militantes y delegados seleccionados, luego se escogerá las vocerías por regiones y por ejes. Nuestros delegados serán los encargados de plantear los temas centrales e importantes que se han venido debatiendo en cada municipio”.

Por su parte, Rafael Vega, miembro de la dirección de Formación Social e Ideológica del Psuv, detalló que “aquí hemos escuchado propuestas de la militancia. Los delegados electos se deben al pueblo y están en la obligación de transmitir los proyectos y propuestas acá debatidos y planteados”.

Además, mencionó que en la jurisdicción porteña con un total de 4 mil 138 votos, fue escogido como delegado Wilder Muñoz, seguido por Valentín Arismendi con 3 mil 372 y a Andrés López se le contabilizaron 3 mil 156 votos.

El delegado electo, Wilder Muñoz, señaló que “nosotros no somos más que la voz del pueblo, la voz de nuestras UBCh. Les debemos la confianza que están depositando en nosotros al darnos su voto y elegirnos para ser su representación en el III Congreso, así que no los vamos a defraudar, en Sotillo y en toda Venezuela continúa el legado de nuestro Comandante y se fortalece más nuestro partido”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve