Noticias / Regiones

23.Jul.2014 / 09:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las delegadas y delegados a la plenaria del III Congreso Ordinario del PSUV que resultaron electos en Apure el pasado domingo, se reunieron en asamblea con las Unidades de Batalla “Bolívar-Chávez” (UBCH) de la localidad.

El encuentro tuvo lugar en el salón de conferencias “José Cornelio Muñoz” de la Gobernación del estado Apure, donde voceros de las 88 UBCH del municipio San Fernando, junto a los delegados directos y los electos por las bases del partido, debatieron sobre las propuestas y planes de trabajo para el III Congreso.

Al respecto, la alcaldesa capitalina Ofelia Padrón, mencionó que los delegados asumirán el papel de voceros para expresar las opiniones y el sentir del pueblo revolucionario, en función de seguir fortaleciendo el partido.

Por su parte, José Tovar y Miriam Gómez, delegados electos en el municipio San Fernando, manifestaron estar a la disposición de las UBCH para elevar ante la plenaria las 880 propuestas que presentaron en las diferentes asambleas realizadas en esta jurisdicción.

Más de 13 mil propuestas presentadas por las UBCH de todo el país serán analizadas en la plenaria del III Congreso Ordinario del PSUV, de las cuales, 3 mil 437 fueron recogidas en esta entidad llanera.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve