Noticias

26.Jul.2014 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto. Archivo

“Nuestra Revolución es una Revolución acompañada en el mundo por fuerzas populares, fuerzas socialistas, por movimiento sociales importantes”, declaró este sábado el director de política internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas.

El parlamentario explicó que se realizó una reunión en los espacios de la Asamblea Nacional con delegaciones de América, Asia, y Europa. Entre ellos representantes del Partido Comunista Chino, de Rusia y de otras naciones progresistas.

Cabezas detalló que el PSUV compartió los temas de política exterior que serán debatidos durante el III Congreso de la tolda socialista. Añadió que también se dieron a conocer los documentos ideológicos de la Revolución.

Asimismo, entre los documentos se destaca la declaración de principios donde se expresa que Venezuela es un pueblo revolucionario, que respalda la lucha de los pueblos contra el colonialismo y por su independencia.

“Es una Revolución que reclama la solidaridad de los pueblos porque está siendo mancillada y calumniada. Una gran solidaridad que nos permita seguir luchando contra la derecha.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve