Noticias

15.Sep.2017 / 10:46 am / Haga un comentario

La delegación re

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

presentante de la Revolución Bolivariana, conformada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el diplomático Roy Chaderton, sostuvo un encuentro con el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, al finalizar la reunión del diálogo político con delegados de la Mesa de la Unidad Democrática.

Durante el encuentro, el alcalde de Caracas agradeció a quienes han acompañado el diálogo, en especial a Fernández.

“Diálogo de paz que ha sido acompañado por amigos de Venezuela, por hermanos de Venezuela, de la gran patria latinoamericana; y el expresidente Leonel Fernández es eso, un hombre amante de la paz, un hermano de la patria grande americana y un hermano del pueblo de Venezuela”, manifestó Rodríguez.

Agradeció en nombre de Venezuela la no injerencia en los asuntos de la nación. “Los asuntos de los venezolanos deben resolverlos los venezolanos y las venezolanas, alrededor y a través de un diálogo de paz”, expresó.

De igual forma, la presidenta de la ANC manifestó: “Usted (Leonel Fernández) es un amigo y hermano, no solamente de Venezuela, sino de la patria grande, de todos los pueblos del Caribe”.
Reconoció que desde el inicio del diálogo el expresidente Medina haya mostrado su compromiso con la paz y el entendimiento político en Venezuela.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve