Noticias

14.Mar.2018 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Una delegación del Frente Fernanda Bolaño, encabezada por el presidente de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), Eduardo Hurtado, las 24 voceras estadales y 30 gerentes regionales; visitaron el cuartel de la Montaña 4F para rendirle un emotivo homenaje por 5 años de la siembra del Comandante, Hugo Chávez Frías, quien durante su gestión frente a la primera magistratura le dio un importante impulso y recurso al programa de alimentación escolar.

Hurtado tras tomar la palabra, agradeció a la Fundación Hugo Chávez, por invitar al Frente Fernanda Bolaños a ser partícipe de los actos conmemorativos, “estamos aquí quienes diariamente cumplimos con el legado del presidente Hugo Chávez, al llevarle una alimentación sana, buena y muy nutritiva a millones de estudiantes que plenan los planteles venezolanos. Sigamos haciendo la patria bonita soñada por Bolívar y el comandante Chávez” indicó.

Como parte de los actos, se realizó un conversatorio dictado por Alejandro López, La Forja del Comandante 1983-1989, que trata de un documento donde se pone de manifiesto muchos pasajes de la vida del Comandante Eterno, desde que ingresó a la academia militar, su vivencia como profesor en la población de Elorza en los llanos apureños, hasta pasar por hechos históricos como el viernes negro (1983), cuando se marca el debacle del modelo económico del Pacto de Punto Fijo y el Caracazo del 89, el cual abre las puertas de participación popular en nuestra historia.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve