Noticias

Imagen de previsualización de YouTube“Estamos hablando de un mecanismo de mediación es un mecanismo de buenos oficios, con la designación del Buen Oficiante. Este es un reclamo histórico, como bien lo ha dicho el presidente de Venezuela, esta es una contención territorial producto de maniobras imperiales que en 1899 mediante un fraude, a través de un laudo arbitral donde Venezuela no tuvo participación alguna (…) ha sido denunciado histórica y permanentemente por Venezuela como un laudo nulo e írrito y por lo tanto, no rige en lo absoluto lo que tiene que ver con la titularidad del territorio Esequibo», expresó la Canciller, Delcy Rodríguez.

Desde Nueva York, Estados Unidos, en donde la ministra sostuvo un encuentro formal con el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Ban Ki Moon, con la finalidad de conversar sobre el diferendo del Esequibo, aseguró que el territorio Esequibo es territorio de Venezuela.

“Nosotros estamos en la responsabilidad y obligación de defender los derechos de la Patria”, puntualizó en una entrevista realizada por TeleSur.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve