Noticias

1.Ago.2018 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez,  informó que este miércoles 1º de agosto a las 6:00 de la mañana se activó el censo automotor nacional a través de la página web patria.org.ve.

Asimismo, aseguró que se dio inicio a la consulta con buen pie y que se realizan al menos 248 registros por minuto desde que se activó la plataforma.

Igualmente, indicó que los próximos 3, 4 y 5 de agosto se activarán puntos para el censo en todas las plazas Bolívar del país. Además, en las cinco principales ciudades del país; Caracas, Maracay, Maracaibo, Valencia y La Guaira se habilitarán puntos adicionales.

En ese sentido, Rodríguez señaló que este censo permitirá reordenar los mecanismos de subsidio en el marco del Plan de Recuperación Económica a través del carnet de la patria. Agregó que en el proceso estarán participando miembros del Movimiento Somos Venezuela.

“Va a ser un censo extraordinario… Permitirá atacar a las mafias de contrabando que se llevan el combustible para sostener regímenes antidemocráticos como el de Colombia. No más mafias”, dijo.

Por último,  anunció que en paralelo al censo se realizará una jornada especial para todas aquellas personas que necesiten regularizar la titularidad de los vehículos que aleguen poseer.

El operativo se llevará a cabo en las 72 oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) en todo el país y se hará en alianza con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve