Noticias

29.Ago.2018 / 11:38 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, se reunió este martes con el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De acuerdo con un mensaje en el Twitter de la vicepresidencia nacional, el encuentro se realizó con el fin de presentar las oportunidades de inversión en territorio venezolano, a propósito de la gira internacional emprendida por Rodríguez.

Asimismo, la publicación apuntó que en el encuentro también estuvo presente el ministro de Finanzas, Simón Zerpa, como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Nacional en pro de avanzar en el campo económico.

Reunión con el Primer Ministro de Argelia

Anteriormente la vicepresidenta ejecutiva, sostuvo una reunión con el primer ministro de Argelia, Ahmed Ouyahia, con el fin de presentar las oportunidades de inversión en territorio venezolano, enmarcado dentro del mismo plan de recuperación económica.

La información se conoció a través de la cuenta de Twitter de la vicepresidencia de la República, donde mediante varios mensajes se ofrecieron detalles del encuentro entre Rodríguez y Ouyahia, a propósito de la gira internacional que realiza la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela.

En la reunión de trabajo, desarrollada por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, también estuvieron presentes diversas autoridades del país africano.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve