Noticias

31.Ago.2017 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó ayer las declaraciones de la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heather Nauert, quien catalogó de ilegítima la Constituyente y condenó los llamados a juicio por traición a la Patria.

“Rechazamos las impertinentes y desaforadas declaraciones de la vocera del Departamento de Estado de EEUU Heather Nauert, que se inmiscuye en asuntos de Venezuela”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez destacó que “la soberana ANC decidió declarar por unanimidad traidores a la Patria a quienes promueven la intervención y el bloqueo contra Venezuela”.

“Decisiones de la ANC sólo obedecen al pueblo soberano de Venezuela, y jamás se doblegará a poder imperial alguno”, afirmó.

De igual forma, expresó que “voceros gubernamentales de EEUU han expresamente reconocido que atacan a la economía venezolana para afectar al gobierno y pueblo de Venezuela (…) Bloqueo financiero impuesto por Gobierno estadounidense, atendiendo pedido de la oposición venezolana, es contra todo el pueblo de Venezuela”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve