Noticias

4.Nov.2017 / 08:08 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyentes (ANC), Delcy Rodríguez, denunció a través de su cuenta de Twitter la hostilidad que ha generado Canadá hacia el gobierno venezolano.

“Gobierno de Canadá exhibe la indignidad de tener como Canciller a una nieta de un colaboracionista nazi. No extraña su hostilidad contra Venezuela”, destacó la máxima autoridad de la ANC mediante la mencionada red social, con referencia a las sanciones a ciudadanos venezolanos que impuso el gobierno canadiense.

La presidenta del Poder Originario tildó de “circo” estas acciones que, a su juicio, replican “la desfachatez hostil de su jefe imperial agrediendo a la Revolución Bolivariana”.

“¡No ha existido un Imperio que doblegue la dignidad del pueblo venezolano! ¡Tampoco podrán sus pichones imperiales! Venezuela se respeta”, culminó la dirigente revolucionaria.

Más temprano, el Canciller de la República, Jorge Arreaza, advirtió que el gobierno canadiense preparaba acciones ilegales contra Venezuela.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve