Noticias

9.Feb.2017 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: @DrodriguezVen

Foto: @DrodriguezVen

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con su par qatarí, Mohammed bin A. bin Jasem Al-Thani para revisar los convenios mutuos y estrechar lazos de cooperación.

De igual manera, se reunió, junto al ministro del Poder Popular para Petróleo, Nelson Martínez, con el titular de la cartera de Energía e Industria, Mohammed Saleh Abdulla Al Sada, con quien se reforzó la agenda energética.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la ministra acotó que ambos países se comprometieron a reforzar la cooperación existente e indicó que el acuerdo histórico de ajuste de producción de petróleo entre países OPEP y No OPEP ha sido positivo, lo cual afianza la Diplomacia Bolivariana de Paz, impulsada por el Gobierno Bolivariano.

“Qatar es integrante del Comité de Monitoreo que vela por el correcto cumplimiento del acuerdo histórico para recuperar los precios del crudo”, expresó la canciller en la red social.

La canciller venezolana ya ha visitado la República Islámica de Irán, Irak, Kuwait, como parte de su gira por países OPEP y NO OPEP, a fin de verificar el avance del acuerdo para estabilizar el mercado petrolero.

Delcy Rodríguez

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve