Noticias

16.Sep.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, reiteró este sábado que el país es víctima de una guerra no convencional atacando principalmente los aspectos sociales, mediáticos y financieros y que ha sido impuesta por el imperialismo y sectores oligárquicos lo que ha provocado la violencia en las calles y actos fascistas.

“Venezuela es víctima de una guerra no convencional (…) la Revolución Bolivariana no ha tenido un minuto de descanso”, afirmó durante el acto de instalación de la jornada de solidaridad internacional Todos Somos Venezuela, que tiene lugar en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Las guerras no convencionales buscan derrocar países o gobiernos progresistas que representan una amenaza a sus intereses de dominación imperial. “Hoy Venezuela es un objetivo imperial; la Revolución Bolivariana es un objetivo imperial. La Revolución es unidad, independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia”.

Recordó que en las elecciones de la ANC del pasado 30 de julio “vimos al pueblo cruzando ríos, montañas para manifestar su derecho al voto y decir: queremos paz”. Una voluntad que se ve reafirmada con la participación de más de 190 delegados de los cinco continentes en este encuentro.

Reconoció la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, por tomar “las banderas del diálogo” que ya ha concretados dos reuniones en República Dominicana con la oposición venezolana. “El diálogo debe ser un mecanismo para dar lecciones de patria a esta oposición”, afirmó durante su alocución.

Adelantó que: “voy a proponer que en la próxima reunión el 27 de septiembre en República Dominicana llevemos el himno nacional para que la oposición se lo aprenda”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve