Internacionales / Noticias

5.Abr.2016 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó este martes que Venezuela solicitará una averiguación sobre el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “por desviación de sus funciones” y actuar en contra de la patria de Bolívar.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez señaló que Almagro “se ha sumado al afán intervencionista de la derecha apátrida venezolana contra nuestro país”, reiterando en su odio contra Venezuela y violentando todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA.

“El veneno edulcorado que pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol de agente al servicio imperial desprovisto de vergüenza”, dijo Rodríguez, al hacer referencia de las nuevas declaraciones injerencistas del uruguayo en las que pide al presidente de la República, Nicolás Maduro, firme la ley que la derecha parlamentaria con mayoría en la Asamblea Nacional (AN) promueve la impunidad y la violencia.

Al respecto, Rodríguez señala que la reconciliación supone arrepentimiento, y que pareciera que para Almagro “las voces desde el alma adolorida de las víctimas no son válidas”.

“Usted sólo tiene sentidos para atender el auto perdón de quienes causaron dolor y sufrimiento al pueblo de Venezuela con sus acciones terroristas”, dijo la Canciller.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve