Noticias

1.Ene.2016 / 04:21 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En 2016 Venezuela escribirá nuevas páginas de gloria, con la esperanza renovada para garantizar la victoria ante las dificultades, expresó este viernes la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

«Recibimos el año 2016 con espíritu bolivariano fortalecido y con el compromiso irreductible de preservar la Patria libre y soberana!», escribió la ministra para Relaciones Exteriores en @DrodriguezVen. 

Asimismo, deseó felices fiestas al pueblo venezolano, al tiempo que llamó a sumar esfuerzos «para consolidar la Patria bolivariana».

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano a través de la red social de microblogueo para desear un año nuevo de renacimiento de la conciencia bolivariana.

«Bienvenido 2016 año nuevo, de esperanzas y renacimiento, tiempo para una epopeya en defensa del derecho a la independencia y la felicidad», escribió el Mandatario en @NicolasMaduro.

 

AVN
 

Comentarios

1.Ene.2016 05:14 pm
nelly filograsso (Argentina) dijo:

ojala el 5 de enero Dios nos ayude. mi proyecto es ingeniería popular pa luchar a favor de nuestros talentos, y sueños, necesito un empleo y mi proyecto es que los discriminados sepan todo lo que yo se(ingeniera ucv) y entre todos podamos hacer equipos para antv, y los campesinos con sus maquinarias. le agradezco me escriba ya que llego final de enero a caracas.

movimientos chavistas convocaron hoy a una manifestación llamada “Los de Chávez a la calle” para defender conquistas de la “revolución bolivariana” de amenazas “imperiales” y también pedir al Gobierno “rectificación”.

A través de un comunicado, unos siete colectivos chavistas convocaron este jueves a una concentración .
“y en virtud de la arremetida imperialista contra la Revolución Bolivariana” que es “secundada” por esa nueva mayoría parlamentaria a la que llaman “derecha apátrida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve