Internacionales / Noticias

16.Dic.2016 / 10:21 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, agradeció este jueves la solidaridad expresada por diferentes naciones y organizaciones, tras las agresiones de las que fuera víctima por fuerzas policiales de Argentina, al intentarle impedir el ingreso a la reunión de países del Mercado Común del Sur (Mercosur), en Buenos Aires.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen , la canciller difundió los comunicados en los que de manera oficial Venezuela envía especial reconocimiento a EuropeanLEFT, Foro de Sao Paulo, parlamentarias de Brasil, República de Cuba, Mujeres del FMLN de El Salvador y la Red Nacional de DDHH por su apoyo.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve