Noticias / Internacionales

23.Feb.2017 / 02:13 pm / Haga un comentario

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó el apoyo y la solidaridad de la nación venezolana con la causa palestina, esto luego de sostener una reunión este jueves con su par palestino, Riad Malki, en la Casa Amarilla, ubicada en Caracas.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en la red social de la Cancillería venezolana, @vencancilleria.

Rodríguez señaló que más de 90 resoluciones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) han surgido a favor del pueblo palestino.

Indicó que desde la presidencia pro tempore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha invitado al “diálogo de civilizaciones donde Palestina esté presente”.

A su llegada a Venezuela el miércoles 22 de febrero, el Canciller Riad Malki manifestó el agradecimiento del pueblo palestino a Venezuela por sus esfuerzos en defensa de la causa Palestina en el ámbito internacional.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana ambos pueblos mantienen una relación de hermandad,  prueba de ello es el respaldo inquebrantable de la nación suramericana a la causa palestina para lograr una Patria soberana e independiente.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve