Noticias

25.Abr.2016 / 06:38 pm / Haga un comentario

Foto:

Foto:

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes un encuentro con el embajador de Rusia en el país, Vladimir Zaemskiy, cita en la que se revisó la agenda de cooperación que ambas naciones mantienen desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

«Pasamos revista a temas (de la) CIAN (Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela) a realizarse este año en Venezuela», escribió la canciller en su cuenta de twitter @DrodriguezVen, en la que ratificó el compromiso de Venezuela en continuar fortalecieron la visión pluripolar impulsada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Venezuela y Rusia mantienen acuerdos de cooperación en materias petrolera, militar, de protección civil, así como en la lucha contra el uso ilegítimo de narcóticos.

Asimismo, la ministra Rodríguez sostuvo un encuentro con el embajador de Arabia Saudita en Venezuela, Jamal Ibrahim Nasef, con el fin de revisar los acuerdos de cooperación.

La canciller y el embajador abordaron temas de interés común, que se debatirán en la VI Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA), prevista a realizarse en el país en 2018.

«Junto al presidente Nicolás Maduro seguimos fortaleciendo nuestra hermandad con el Mundo Árabe, rescatada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez», escribió la ministra en la red social, acompañada de imágenes alusivas al encuentro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve