Internacionales / Noticias

5.May.2016 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: @ComInterVzla

Foto: @ComInterVzla

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, recalcó que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha fracasado en el equilibrio que debe existir entre los Estados miembros, al no encausar a Estados Unidos al respeto de los demás países.

Durante su intervención en la sesión extraordinaria de la OEA, con sede en Washington, Estados Unidos, Rodríguez expresó: “esta organización ha fracasado en su intento de encausar al país que ha creado mayor desequilibrio en nuestra relación”, con los demás países miembros, y en especial con Venezuela, al no respetar la legalidad de la Carta Democrática Interamericana.

En transmisión de Venezolana de Televisión, la canciller venezolana recordó la orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria contra los estadounidenses.

Asimismo, denunció al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, por el rol de no imparcialidad que juega cuando se trata de Venezuela. “El Secretario General de la OEA ha conjugado su agenda con la oposición venezolana y el gobierno de EE.UU”, dijo Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve