Noticias

16.Dic.2016 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El astro del fútbol Argentino, Diego Armando Maradona, repudió este viernes la agresión física que sufrió la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, por parte de la policía argentina, informó Prensa Latina.

Desde la red social Facebook, expresó  “a diferencia del gobierno de turno, los argentinos estamos contra la violencia. Me solidarizo con mi amigo (el presidente) Nicolás Maduro y con nuestros hermanos venezolanos”.

Los movimientos sociales de Argentina han mostrado su rechazo por este incidente registrado el pasado miércoles cuando, la Canciller Rodríguez, intentó asistir a una reunión extraordinaria de los países que integran el Mercado Común del Sur (Mercosur).

Esta agresión y exclusión se produjo en el Palacio San Martín en contra de la Jefa de la Diplomacia de Venezuela que intentaba cumplir con el Protocolo de Adhesión.

La Canciller Rodríguez denunció que fue golpeada por la policía y luego sacudida por un funcionario cuando ingresó a la Cancillería argentina, el goleador argentino responsabilizó directamente al presidente Mauricio Macri por el incidente.

“Lo asumo como una venganza personal por lo que ocurrió en Asunción cuando agredió a Venezuela y Venezuela se defendió, porque del pueblo argentino lo que recibimos (de Venezuela) son demostraciones de amor y de acompañamiento” declaró la titular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve