Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, rechazó la nueva injerencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela.

La canciller venezolana sostuvo que el secretario de la OEA actúa como un “activista partidista que pretende el derrocamiento del Gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, desconociendo la voluntad popular”.

En su cuenta en Twitter, Rodríguez aseguró que con sus acciones y declaraciones nuevamente atenta contra el principio de no injerencia en los asuntos internos de los Estados soberanos.

Manifestó que gracias a su apoyo a la derecha, “la dirigencia opositora antidemocrática en Venezuela apela a la violencia”.

“Su falta de imparcialidad lo convoca a ser activista político, miembro prominente de alguna ONG o editor de algún consorcio mediático”, agregó.

Finalmente la canciller dijo que Venezuela “jamás se someterá a designio de imperio alguno”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve