Noticias / Internacionales

19.Oct.2016 / 07:28 pm / Haga un comentario

Foto:

Foto: @DrodriguezVen

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que un grupo de médicas y médicos venezolanos prestan sus servicios al pueblo de la República de Haití, país afectado por los estragos ocasionados por el huracán Matthew, a principios de este mes de octubre.

Así lo precisó a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, donde reiteró que la Diplomacia bolivariana de paz está a favor de los pueblos.

El Gobierno Nacional envió el 10 de octubre el primer grupo de 40 médicas y médicos venezolanos para llevan atención en salud  y 700 toneladas de ayuda humanitaria, entre medicamentos y maquinaria pesada para la remoción de escombros, despeje de vías y restauración de puentes.

El “ejército de batas blancas” venezolano está compuesto por los egresados de los estudios de Medicina Integral Comunitaria, detalló el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, durante el acto de envío de ayuda humanitaria.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve