Internacionales / Noticias

26.Oct.2016 / 06:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La vicepresidenta Política  del Gobierno Bolivariano, Delcy Rodríguez, reiteró este miércoles su apoyo y solidaridad al ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, ante los ataques del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la  también ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, ratificó su apoyo incondicional a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la cual constantemente está siendo agredida por sectores de oposición.

Ramos Allup acusó este martes al ministro Padrino López de ser cómplice de la violación a la Constitución, que según su criterio personal, está ocurriendo actualmente en Venezuela y lo instó a asistir al parlamento nacional a discutir temas políticos.

Tal situación se da luego que el ministro de Defensa se pronunciara sobre las pretensiones de la Asamblea Nacional de desconocer el orden constitucional en Venezuela y llamar a la desobediencia civil para derrocar el gobierno legítimamente establecido del presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve