Noticias

10.May.2017 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, señaló este miércoles que las acciones injerencias, que impulsan algunos países de la región, desde la Organización de Estados Americanos (OEA), para promover una intervención en Venezuela fueron derrotadas.

Destacó que durante sesión de la  OEA convocada para hoy, para tratar el tema de Venezuela este: “Grupo de gobiernos intervencionistas de la OEA salió ampliamente derrotado en el Consejo Permanente de hoy.”, informó la canciller a través de su cuanta en Twitter.

Explicó que durante el encuentro de cancilleres,  los representantes de estos países intentaron “modificar reglamento de reunión Cancilleres para manipular número de votos a favor de la intervención de Venezuela y salieron derrotados”.

 Agregó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, respalda las acciones injerencias de los estados miembros de este organismo contra Venezuela. Ante esto, Rodríguez expresó que el secretario general “asegura con su accionar ilícito la destrucción de la OEA pasando a ser un bochorno mundial y del multilateralismo”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve