Noticias

11.Abr.2016 / 01:44 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, recordó el Golpe de Estado del 11 de abril de 2002 e indicó que el fascismo en Venezuela promovido y apoyando por gobiernos de Estados Unidos y España dieron un zarpazo a la democracia.

A través de la cuenta Twitter @DrodriguezVen escribió: “Empresas de comunicación y agentes imperiales desataron la violencia contra el pueblo venezolano”.

Además, comentó que 14 años más tarde, los mismos factores violentos y fascistas intentan atentar contra la democracia y la paz de Venezuela.

“El Presidente Nicolas Maduro hará valer los derechos de los venezolanos y el Estado de Derecho para preservar la Paz y la Constitucionalidad”, escribió en otro tuit.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve