Noticias

8.Dic.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, fortalece este la cooperación técnica con agencias especializadas de la Organización de las Naciones Unidas, para impulsar el desarrollo del país.

Desde las instalaciones de la Casa Amarilla, en Caracas, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, señaló que se ampliará la adquisición de medicamentos a precios justos con diversos países, el abastecimiento de productos alimenticios y la profundización del modelo irreversible de Derechos Humanos de la Revolución Bolivariana.

Precisó, en ese sentido, que Venezuela ha sido reconocida internacionalmente por sus logros en materia de alimentación, vivienda, salud y Derechos Humanos.

“Somos profundamente respetuoso del Derecho Internacional y de la Carta de las Naciones Unidas”, expresó Rodríguez.

Finalmente, la canciller de la República puntualizó: “Trabajamos para el país y no para sucumbir ante presiones imperiales que quieren retrotraer los derechos del pueblo venezolano”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve