Internacionales / Noticias

5.Jul.2016 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, manifestó la posición de Venezuela ante las declaraciones del canciller de Brasil, José Serra, quien en reiteradas ocasiones ha emitido su posición sobre los asuntos internos del país.

“La República Bolivariana de Venezuela rechaza las insolentes y amorales declaraciones del Canciller de facto de Brasil @joseserra_”, escribió la ministra a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen.

Publicó en otro tuit que en la República Federativa de Brasil “está en curso un golpe de Estado que vulnera la voluntad de millones ciudadanos que votaron por la Presidenta Dilma Rousseff”.

Señaló que el canciller de facto “se suma a la conjura de la derecha internacional contra Venezuela y vulnera principios  básicos que rigen las reglas internas”.

“En Venezuela gobierna el pueblo soberano! A 205 años de la declaración de nuestra Independencia defendemos la Patria del injerencismo imperial”, publicó Rodríguez.

La canciller también conmemoró en esta red social la firma del Acta de Declaración de Independencia. “Nos mantenemos firmes en nuestro legado antiimperialista”.

Manifestó que aquel acto heroico encabezado por las siete provincias fue el inicio de la independencia que hoy “defendemos junto presidente Nicolás Maduro, inspirados en Bolívar y Chávez”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve