Noticias

8.Nov.2017 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia sancionará a aquellas organizaciones -sociales y políticas, además de los medios de comunicación- que promuevan mensajes de guerra y discriminación.

La información la suministró este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, en declaración a los medios de comunicación.

La máxima autoridad del Poder Plenipotenciario refirió que la ley reivindica la paz como derecho de los pueblos y del ser humano y, al mismo tiempo, rinde tributo a quienes fueron víctimas de crímenes de odio entre abril y julio pasados, cuando se desató la violencia insurreccional en el país.

“Queremos exportar paz, amor, tolerancia en un mundo gravemente amenazado por los poderes imperiales”, dijo.

Señaló que la ley exige promover mensajes de tolerancia y que favorezcan la igualdad entre todos los venezolanos.

“La queremos ofrecer al mundo porque justamente la convivencia armoniosa, pacífica, es algo que necesita el mundo. Cuando los poderes imperiales amenazan con más guerra, nosotros decimos más paz para Venezuela y para el mundo”, indicó.

Señaló que los medios de comunicación deben retirar en un lapso de 6 horas los mensajes que promuevan el odio y la intolerancia, de no hacerlo serán objeto de sancionados y penas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve