Noticias / Regiones

31.Ago.2015 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El defensor del Pueblo en Venezuela, Tarek William Saab, junto con la representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en ese país, Mónica Sandri, inspeccionaron el sector “La Invasión”, ubicado en territorio venezolano a 300 metros de la frontera con Colombia.

Saab verificó la presencia de calabozos clandestinos donde ocultaban a personas secuestradas y practicaban la extorsión.

El domingo pasado, autoridades venezolanas desmantelaron en el sector “La Invasión” varias casas que servían de refugio para elementos paramilitares y contrabandistas.

El vicepresidente venezolano Jorge Arreaza, junto con el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, revelaron las pruebas de la presencia de paramilitares en territorio venezolano. Durante las operaciones desmantelaron centros de prostitución y un búnker donde escondían a secuestrados.

Asimismo, el presidente de esa nación, Nicolás Maduro, aseguró el pasado jueves que en “La Invasión” operaba una base paramilitar donde no sólo se practicaba la esclavitud sexual sino también la económica a través del contrabando.

 

 

 

La radio del sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve