Noticias

6.Abr.2016 / 01:33 pm / Haga un comentario

Tareck William Saab

Foto: Archivo

La próxima semana, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio para la Salud instalarán una mesa técnica para fortalecer el derecho a la asistencia médica de todos los venezolanos.

La información la dio a conocer este miércoles el defensor del Pueblo, Tareck William Saab, durante una inspección al Hospital Psiquiátrico de Caracas.

En declaraciones transmitidas por el canal Globovisión, recordó que la semana pasada equipos de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio para la Salud comenzaron a trabajar sobre la base de una agenda común para instalar la mesa técnica.

Destacó que el abastecimiento de medicinas será uno de los temas a tratar en la mencionada mesa. «Yo creo que las mesas técnicas, que siempre tienen como bien común proteger a personas en sus derechos humanos, particularmente en materia de salud, para la Defensoría del Pueblo siempre será un tema de primer orden, un tema protagónico», expuso el defensor.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve