Noticias

29.Jul.2017 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La Defensoría del Pueblo del estado Lara colocó a disposición de la población el número telefónico 0251-2322982 para la denuncia de casos en los que se vulnere el derecho al sufragio durante los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este domingo 30 de julio.

A través de este número telefónico “vamos a estar recibiendo cualquier denuncia”, reiteró la autoridad estadal de este poder público, Elba Rodil, y agregó que los ciudadanos también podrán dirigirse a la sede principal del ente, situada en la carrera 21 entre calles 23 y 24 de Barquisimeto.

Asimismo, la Defensoría del Pueblo hará presencia en la Sala Situacional que se habilitará en la Zona Operativa de Defensa Integral de Lara (Zodi) y en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Barquisimeto.

Rodil hizo un llamado a mantener la paz y a “reafirmar la madurez política que tiene nuestro pueblo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve