Noticias

Foto: Prensa PSUV
Prensa PSUV// Wilman Verdú. Este viernes, un grupo extraordinario de activistas, miembros de partidos políticos de 21 países de la región además de Canadá, Italia y España, se pronunciaron a través de la firma de una declaración que, entre otros puntos, exige el cese inmediato de la amenaza imperial armada estadounidense que pesa contra Venezuela.
Aura Lía Escobar, vocera de Guatemala, expresó la tarde de este viernes en marco de la Plenaria Extraordinaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que “el PSUV, nos convoca a todos en el mundo a participar de la solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, y aquí estamos”.
Sobre la posible ilusión de algunos de que la Patria de Bolívar es la única en riesgo, escobar explicó: “Nosotros mismos somos agredidos, nuestros pueblos son agredidos también por un enemigo común que tenemos Venezuela y los pueblos del mundo, que es el imperialismo norteamericano.
Al concluir, ratificó la importancia de la unión de los pueblos para defender en bloque su soberanía, y sentenció: “Hoy estamos aquí, en defensa de Venezuela y en defensa de todos los pueblos de la Patria Grande”.