Noticias

4.Ago.2020 / 05:18 pm / Haga un comentario

Imagen: Archivo

Los partidos políticos presentes en la reunión virtual del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo (GT-FSP), este 25 de julio de 2020, manifestamos nuestro apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, y rechazamos las amenazas en su contra desde Estados Unidos de América.

Condenamos las maniobras de los países de la región subordinados al gobierno estadounidense, así como la imposición de leyes con carácter extraterritorial por la Administración Trump, contrariando las normas internacionales y atacando la soberanía de los países.

Condenamos también la retención del oro venezolano por las autoridades británicas, dificultando una vez más el acceso del país a productos de primera necesidad y material sanitario para ayudar a combatir la pandemia, que sin embargo sigue controlada en Venezuela gracias a la visión humanista y planificación estratégica del gobierno Maduro, con el apoyo de la población.

Saludamos el plan “Vuelta a la Patria”, que garantiza el retorno de las y los venezolanos expatriados, situación única en la región, y reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo venezolano, que sigue su lucha por una nación justa y soberana.

Por fin, saludamos la decisión del Presidente Maduro y el PSUV de participar en las elecciones de diciembre en alianza con las fuerzas sociales y partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, seguros de que ese momento será de retomada para la estabilidad política, económica y social del país.

Grupo de Trabajo
Foro de São Paulo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve