Noticias / Regiones

4.Jun.2016 / 06:15 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, llamó al pueblo venezolano a mantenerse movilizados en las calles en defensa de la Patria, tras intento del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de activar un proceso para invocar la Carta Democrática Interamericana en contra del país.

“A 186 años del asesinato del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, tenemos que tener plena conciencia, no dejar que asesinen nuestra Revolución, que nos quiten de la mano el proyecto de Bolívar, como se los quitaron a aquella (…), tenemos que estar movilizados en las calles, este es el momento del compromiso, vamos hacer un futuro mejor”, dijo durante la concentración contra la injerencia y el imperialismo en la plaza Bolívar de Caracas.

Arreaza recordó que el comandante Chávez hizo todo para proteger al pueblo de Venezuela, “el dejó la Patria protegida y se acaba de demostrar, incluso dentro de la OEA hay proyección para Venezuela, los propios gobiernos del Caribe y de América, le dijeron un no rotundo a Luis Almagro, a Venezuela se respeta, los problemas de los venezolanos son de ellos”.

En relación al desempeño de la Asamblea Nacional (AN) señaló que con solo 6 meses no han demostrado interés por los venezolanos. “Esa gente tiene apenas 6 meses y el pueblo ha tenido que enseñarle los dientes, han tenido que movilizarse, y decirles que los derechos del pueblo no se los quita nadie.

“Todo aquel que amenace la independencia, va a caer, se va a secar y desaparecer de la historia de este pueblo, pero para ello tenemos que estar bien preparados moralmente, tenemos que mantenernos firmes cerrar filas con la Revolución y con le presidente Maduro”, enfatizó el ministro.

Destacó también que “estamos retomando las banderas, los caballos, los fusiles de Antonio José de Sucre, vamos a profundizar la independencia de Venezuela con las mujeres, hombres y el pueblo revolucionario de esta Patria”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve