Noticias / Regiones

3.Ago.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado y vicepresidente de la Comisión de Defensa, Néstor León Heredia (Psuv/Yaracuy)  disertó sobre el tema del territorio Esequibo y la Exxon Mobil.

León Heredia, manifestó la importancia que existe en estos momentos de continuar con la reclamación de la Guayana Esequiba, “nuestro territorio no está en disputa lo que es nuestro lo defenderemos y por derecho nos corresponde”.

Enfatizó el parlamentario que no pueden permitir que una vez más el gobierno norteamericano  por sus viles intereses haga de las suyas. “Los venezolanos estamos claros y seguiremos por el camino de la paz en nuestra lucha por la Guayana Esequiba”.

La actividad que se llevó a cabo en la casa de los abuelos del municipio Arístides Bastidas, en el estado Yaracuy, asistieron el Poder Popular de los municipios, Sucre, Cocorote, Independencia y La Trinidad.

 AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve