Noticias

15.Feb.2018 / 11:51 am / Haga un comentario

banderas_10070_11

Ningún imperio ni interés foráneo impedirá el decreto histórico de unión, hermandad y paz entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia, del Libertador Simón Bolívar.

Así lo manifestó este jueves el presidente Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

“A Colombia y Venezuela los une el destino y la historia. No habrá imperio sobre la Tierra que pueda romper el decreto histórico de unión, hermandad y de paz que trazó Bolívar entre estos dos países hermanos”, expresó.

Por otra parte, el primer Mandatario Nacional había reconocido este miércoles que su homólogo Juan Manuel Santos, haya decidido preocuparse de la frontera.

“A él un mensaje: Entre Colombia y Venezuela solo hay un destino histórico y está decretado por el libertador Simón Bolívar. No hay imperio que rompa el decreto de paz de nuestro libertador”, sentenció.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve