Noticias

23.Ene.2016 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este sábado el pueblo venezolano discutirá el Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, texto legal que busca generar acciones para proteger a la población de la coyuntura económica que atraviesa el país, producto de una guerra no convencional y de la baja en el precio del petróleo en mercado internacional.

Esta actividad se llevará a cabo luego de que el instrumento fuera vedado este viernes por la mayoría de la Asamblea Nacional (AN), conformado por diputados de la derecha.

“Convocamos al pueblo mañana en todas las Plazas Bolívar para discutir el Decreto de Emergencia Económica junto a los diputados de la Patria”, escribió el Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez en su cuenta twitter @HectoRodriguez.

El decreto, que fue declarado constitucional por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, es una herramienta que busca reimpulsar el aparato productivo, así como acabar con el modelo rentista impuesto por los gobiernos de la IV República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve