Noticias

8.Mar.2016 / 07:44 pm / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Foto: @HectoRodriguez

Prensa Bloque de la Patria.- Este martes, la derecha venezolana desde la Asamblea Nacional, negó el acuerdo propuesto por el diputado Francisco Torrealba del Bloque de la Patria para rechazar la renovación del Decreto de Obama, que cataloga a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria”, realizada la semana pasada por el Ejecutivo estadounidense.

Al respecto, el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez Castro, señaló en rueda de prensa: “Hemos visto una oposición cobarde, pitiyanqui, que no defiende los intereses de la nación, que no es patriota, al negarse a este debate, negarse a esta discusión. Son unos cobardes, no tienen la valentía de defender la patria, se arrodillan al imperio norteamericano. Es una gran tristeza».

Rodríguez destacó que a una semana de haber extendido ese decreto, que es una amenaza para la paz, para los intereses del pueblo venezolano y soberanía del país, la derecha con una mayoría circunstancial en el parlamento, se negó a aprobar la propuesta de acuerdo para rechazar la renovación del decreto injerencista.

El diputado revolucionario dijo «Barack Obama, sin ninguna justificación, extiende el decreto que considera a Venezuela una ‘amenaza extraordinaria e inusual’, un decreto que ha tenido el rechazo de millones de venezolanos, de millones de latinoamericanos, de organismos internacionales, de presidentes del mundo; un decreto que el mismo Obama tuvo que reconocer en la Cumbre de las Américas que había sido un error, hoy lo extiende sin ninguna justificación. Ese decreto es una amenaza a la paz del país, es una amenaza a los intereses del país, es una amenaza a la soberanía del país”.

Héctor Rodríguez manifestó que una oposición digna debe rechazar una orden ejecutiva como esta, sin embargo, ésta es una “una asamblea que no está dispuesta a defender al pueblo venezolano”.

A movilizarse por la patria

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, hizo un llamado al pueblo venezolano a movilizarse este próximo sábado 12 de marzo, en defensa de nuestro país y en rechazo al Decreto de Barack Obama.

Rodríguez expresó, “llamamos al pueblo venezolano a una gran movilización nacional en contra de este decreto”, y así ratificar el carácter antiimperialista de todos los venezolanos que están dispuestos a luchar por Venezuela.

—> LEA Acuerdo de la Asamblea Nacional en rechazo a la renovación del Decreto Ejecutivo del Presidente de Estados Unidos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve