Noticias

17.Oct.2017 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Los y las representantes de las organizaciones abajo firmantes, expresamos nuestras felicitaciones al pueblo y al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por el resultado de la jornada electoral desarrollada durante el día 15 de octubre del presente año.

El pueblo venezolano demostró una vez más su sólida conciencia política revolucionaria, en defensa de la paz y la democracia, con profundo sentido unitario; apoyando de manera contundente a su gobierno y posibilitando que se facilite un proceso de diálogo, como salida a la situación política existente.

Asimismo, exhortamos a todos los factores políticos participantes del evento electoral del 15 de octubre a que sean reconocidos los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE); al mismo tiempo que, rechazamos todo tipo de injerencia imperial en los asuntos internos del pueblo venezolano.

Finalmente, agradecemos la invitación formulada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para participar de este importante evento, y la generosa atención que nos brindó durante nuestra permanencia en el país.

Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL)

Convergencia, Guatemala

Frente Amplio, Uruguay

Frente Amplio, Costa Rica

Frente Amplio por la Democracia (FAD), Panamá

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)

Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSNL)

Movimiento La Cámpora, Argentina

Movimiento por la Justicia Social, Trinidad y Tobago

Movimiento Alianza País, Ecuador

Nuevo Encuentro, Argentina

Partido Comunista de Uruguay (PCU)

Partido Comunista de Colombia (PCC)

Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG)

Sodeju-Fundaju, Guatemala

Comando Hugo Chávez Frías, España

Emisora Comunitaria Futura 90.5, Argentina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve