Noticias

5.Ene.2019 / 05:19 pm / Haga un comentario

Duque

Este viernes 5 de enero tras las acciones injerencistas del Grupo de Lima sobre Venezuela, el presidente de Colombia, Iván Duque, terminó de evidenciar su servilismo hacia el imperio, al respaldar las declaraciones que pretenden socavar la soberanía de nuestro pueblo y desconocer su voluntad.

“Agradecemos hoy al Grupo de Lima, que se suma y ratifica las acciones concretas que Colombia ha presentado ante organismos internacionales contra del régimen venezolano. Trabajamos con 12 países amigos por los migrantes y la libertad de la hermana Venezuela”, expresó Duque a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, Duque, quien además de perro faldero es un inculto de la historia de su país, manifestó que dichas acciones intervencionistas son con el falso fin de “restablecer los valores democráticos en Venezuela”, por lo que hizo un llamado a otros miembros de la comunidad internacional que quieran sumarse en este juego del imperialismo, que en realidad busca someter a los pueblos libres del mundo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve