Noticias

20.Sep.2011 / 03:33 pm / 10 Comentarios

Reiteró que para Leopoldo López no existe ninguna persecución política.

Prensa PSUV.- Diputados socialistas miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazan ingerencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre el caso de Leopoldo López, pues la decisión tiene un sesgo político.

Ana Elisa Osorio, Diputada y Vicepresidenta del Parlatino/Venezuela recordó que la organización internacional se mantiene abiertamente parcializada y el Secretario Ejecutivo de dicha organización, Santiago Cantón, se ha declarado enemigo de la revolución bolivariana de Venezuela.

“De las diez decisiones que tomo la CIDH, ocho favorecen a Venezuela, reconocen que los mecanismos jurisdiccionales venezolanos funcionaron bien y en los tiempos adecuados y que a Leopoldo López se le trato en igualdad de condiciones y admiten que ellos no pueden emitir consideraciones sobre las irregularidades o delitos que pudiera haber cometido el exalcalde de Chacao”.

Para la Corte Interamericana de Derechos Humanos a Leopoldo López se le está violando su libertad política, cosa que según la Diputada Osorio, no es cierta, pues se le ve públicamente haciendo campaña y con actividades de su partido.

“El TSJ será quien emita una decisión final sobre el caso de Leopoldo López en el país. Desde el punto de vista político no podemos aceptar la ingerencia de la CIDH pues la misma responde a intereses del imperio norteamericano pero los Estados Unidos no forman parte del tratado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”.

La Diputada Ana Elisa Osorio reiteró que sobre Leopoldo López no existe ninguna persecución política, “Leopoldo López esta acusado por malversación de fondos públicos cuando trabajo en Pdvsa y que le causó una inhabilitación de 3 años. También ha sido acusado por corrupción durante su gestión como alcalde de Chacao. La inhabilitación por 6 años es una decisión de los órganos de justicia venezolanos que luchan contra la corrupción”.

 

Comentarios

20.Sep.2011 07:15 pm
RICHARD (Distrito Capital) dijo:

ANA ELISA, UNA VEZ MAS DEBO DECIR EN ESTA GLORIOSA PAGINA REVOLUCIONARIA QUE NO ES QUE LA DECISIÓN DE LA CORTE IMPERIAL DE INTERESES HEMISFERICOS (C.I.D.H) FUE TOMADA BAJO EL CRITERIO DE SESGO POLÍTICO, SIMPLEMENTE SIGUE, CUMPLE CON EL GUION PREESTABLECIDO Y QUE EN VENEZUELA TIENE SU CORRESPONSALIA EN LA PERSONA DE ADRIANA AZZIS, VOCERA DE LA CÍA.

FIJATE EN ESTO

¿Se han cumplido las predicciones 2011 para Venezuela según Adriana Azzi?

El presidente

Los días porvenir serán difíciles para él. Su tormento va a estar en las sanciones de los organismos internacionales. Aunque lo vean reír, estará muy mortificado por las conse­cuencias. Temblarán las relaciones interna­cionales y muchos países que le han reído las gracias, tendrán que asumir una seria posición para no ver afectadas sus relacio­nes bilaterales con EE UU. Muchas pruebas comprometedoras saldrán a la luz pública: grabaciones, declaraciones, testigos y otras cosas muy graves como ya lo dije en mi pre­dicción del año pasado

20.Sep.2011 07:18 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

pero esta vez el es­cándalo internacional será monumental. En especial, querrán calificar a Venezuela como un país terrorista, debido a sus alianzas con el Medio Oriente fundamentalista. Habrá mucha gente pesada metida en todo este problema. El mundo abrirá los ojos ante el inminente peligro que existe en Venezuela. Van a tratar de bloquear a Pdvsa y sus filiales. El presidente jugará al ostracismo, pero las consecuencias penales serán muy fuertes a futuro, y se pueden presumir bloqueos eco­nómicos, demandas y una gran crisis tradu­cida en hambruna, si Chávez no se sienta a negociar la democracia de Venezuela con el mundo. Por otro lado, veo al presidente muy triste por un acontecimiento vinculado a una mujer muy cercana a él. Esto lo debilitará mucho emo-cionalmente y será la antesala de su final, del caos venidero que lo sentenciará.• Finalmente el presidente no sabrá manejarse ante las acusaciones internacionales, lo que producirá en los próximos tiempos un nuevo ciclo hacia a demo

20.Sep.2011 07:20 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

cracia en Venezuela, bueno ya sabemos que parte viene del plan macabro del imperio, preparemonos para atacar con fuerza.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

21.Sep.2011 12:59 am
edgar acevedo (Miranda) dijo:

• Cree Ud. que esta sea la más clara y correcta forma de actuación de la gente del gobierno de los US STATE.

• Este gobierno esta desquiciado e inmerso en su propio excremento, resultado de un modelo por ellos mismos creado, ataca invade y masacra a cuanta nación por sus recursos les interese.
• Aplicando esta formula en nombre de las libertades.
• ¿Cual libertad?
• Ahora mismo son la real y más grande amenaza, que existe para el mundo entero.
• ¡Una cruel y tajante verdad!
• Su gobierno la gente del congreso, el sistema bancario, el pentágono, son los que en realidad manejan el multimillonario negocio del narcotráfico, las armas, las guerras, estándo actualmente desplegados por todos los rincones del planeta, financian a grupos mercenarios y terroristas, dirigidos única y exclusivamente en función de tumbar gobiernos, que no se plieguen a sus mandatos e intereses.
• Todo aquel que actué contra el bienestar del colectivo.
• “No tendrá nuestra bendición”
• Este es un llamado para el ciudadano común de Norteamérica y del Mundo
• A sus millones de habitantes a quienes admiramos, amamos y respetamos

• Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos.
¡Despierta….Pero….Despierta Ya!….. Antes de que sea muy tarde
Militante del PSUV. Ing. Edgar Alberto Acevedo Consee

21.Sep.2011 07:37 am
omar padron (Carabobo) dijo:

en mi opinion decearia que este señor si se le puede yamar asi deverian inavitarlo de por vida es un es un ladron mas de cuello blanco como todos los que trabajaron en la antigua pedevesa gracias a dios y a mi comandante que la rescato de esa pudricion de delincuente y ese señor y su camarilla le hacen daño a nuestro pais deverian ponerlos preso ala igual que la corina machado que es un titere de los gringos . me despido de ustedes desde valencia un revolucionario

21.Sep.2011 07:28 pm
ana breidis (Aragua) dijo:

Gobernador isea que esta pasando en la secretaria de infraestructura de la gobernacion que las personas que van de visitas son atropellados continuamente por una ingeniero llamada Gregory Gomez, de igual manera una abogada llamado jenifer, Maxiory, que hasta a los mismo trabajadores son victimas ellos de esas tres personas que lo que hacen es practicamente sabotearle su gestion y causan malestar general, tanto asi que acosa a todo el mundo, son personas groceras mal hablar,ofensivas, no tienen ningun tipo de trato humano hacia las personas, ahora mi pregunta es, porq tenemos que apoyar esas humillaciones si esas no son las lineas de nuestro comandante Hugo Chavez, le pido a su vez que apruebe todas las ayudas que solicite el pueblo de Aragua en especial sus trabajadores que son fieles siempre a este proceso, sin temer a peder hasta sus vida, todo en fin de sacar un proceso revolucionario adelante, ayude a todos sus trabajadores y al pueblo que Dios lo consagrará siempre.

21.Sep.2011 10:31 pm
Winston Rosales (Mérida) dijo:

QUE CARA TAN LAVADA TIENE ESE SEÑOR LEOPOLDO LOPEZ. TANTO DAÑO QUE LE HA HECHO AL PAIS Y PRETENDE CONTINUAR CON SU TEATRO DESFACHATADO PARA CONTINUAR CON SU MALDAD, HACIENDOLE EL JUEGO AL IMPERIO DE GRINGOLANDIA. ESTAS COSAS SOLO SE VEN EN LA VENEZUELA DEMOCRATICA, DONDE CUALQUIERA OFENDE, AGREDE, INSULTA Y AQU{I NO HA PASADO NADA. EL APYO LO TIENE DE LA ULTRADERECHA, PORQUE EL VENEZOLANO QUE SABE ANALIZAR, SABE MUY BIEN QUIEN ES ESE SEÑOR. VENEZUELA SE RESPETA. NO A SUS PRETENSIONES DE PITIYANKY. VIVA NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

22.Sep.2011 02:13 am
yadira marvez (Carabobo) dijo:

EL CIDH OTRO BOSAL MAS PARA LOS PUEBLOS DEL MUNDO, COMO DICE NUESTRO COMANDANTE NO ESPEREMOS NADA QUE NO VENGA DE NOSOTROS, EN QUE MOMENTO NOS DEJAMOS ENCADENAR POR LA ONU Y POR LAS CORTES TERRENALES, QUIENES SON ESTAS QUE SE CREEN CELESTIALES, DONDE ESTAN LAS CONDENAS A LOS GENOCIDAS DE NACIONES, A LOS DERRAMADORES DE SANGRE INOCENTE, EN REALIDAD NO SE DONDE TIENEN LOS OJOS, LOS OIDOS, LA BOCA Y EL RESTO LOS QUE SEGUN SE CONDUELEN, SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR QUE CIERRAN UN MEDIO QUE MAS QUE BIEN LE HACIAN UN DAÑO TREMENDO A NUESTROS JOVENES, CON LAS PORQUERIAS QUE SE TRASMITIAN A DIARIO PARA SEMBRARLAS EN EL COMPORTAMIENTO DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD LA SEMILLA DE LA MAS PURA FALTA DE VALORES, Y NO LES ADOLECE LA MUERTE DE MILES Y MILES DE SERES HUMANOS CON PREMEDITACION Y ALEBOCIA EN GUERRAS FABRICADAS EN LOS MEDIOS, NO SEAN HIPOCRITAS.

22.Sep.2011 06:26 am
ramiro (Otros Países) dijo:

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO, CON CONCIENCIA DE LAS REALIDADES Y CONQUISTAS DE LA REVOLUCIÓN NO SE PODRÁ RENUNCIAR A LAS MISMAS. EL ATAQUE DE LA DERECHA EMPEZÓ DESDE 1999,GOLPE DE ESTADO, BLOQUEO PETROLERO Y CONTINUA CON EL PODER DE LAS TELECOMUNICACIONES, DE MANERA QUE TENEMOS QUE TORNARNOS INVENCIBLES CON EL EJERCICIO DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA.

24.Sep.2011 07:04 pm
sergio carvajal (Mérida) dijo:

Todo eso del Leopoldo López se hubiera podido evitar si le hubieran abierto investigacion penal por los delitos cometidos,como lo dijo el Contralor General,pero no se hizo,ese corupto estuviera preso y sin cahnce de armar la alaraca que estan armando,lo único que podian decir es que rea preso politico y no politico preso por corrupto,el idiota cree que el pueblo es tonto y no entiende que el fulano es un mal funcionario público,por eso se inhabilito,para ejercer funciones públicas,es ahí donde radica la confucion de la deshonrrosa corte de los derechos de los corruptos inhabilitados,me imagino ña cascada de demandas de todos los corruptos internacionales,cuantos en colombia que estan inhabilitados por lo mismo por robarse el erario que es del púeblo,pobres ilusos el pueblo maduro con la ravolución.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve