Noticias

9.Ago.2010 / 08:11 pm / 76 Comentarios

1. Por Chávez. Si la oposición llegara a la Asamblea en el 2010 haría todo lo posible por destruir la conexión entre el Presidente y el pueblo, de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

2. Por la continuidad del proceso revolucionario. La agenda parlamentaria de la oposición quiere “reformar” las leyes existentes, un eufemismo tras el cual esconden su intención real: exterminar la institucionalidad de la Revolución.

3. Por la defensa de las misiones. MERCAL, Barrio Adentro, Misión José Gregorio Hernández, las misiones educativas, etc., son hijas de la preocupación del gobierno bolivariano por mejorar las condiciones de vida de quienes antaño fueron excluidos.

4. Por tomar en cuenta la voz del pueblo. ¿A dónde irían a parar los consejos comunales y el poder popular si la oposición llegara a la Asamblea?

5. Por la administración de los recursos nacionales en beneficio del pueblo. La apertura petrolera (años 90) o la Ley de Privatización (1992), constituyen apenas dos ejemplos de cómo se legisló en el pasado a favor de los oligarcas y las grandes trasnacionales.

6. Por la protección de los recursos naturales y del medio ambiente. Los indígenas figuraron siempre entre los sectores más agredidos por la irracionalidad neoliberal. ¿Se ocuparían los oligarcas de legislar para ellos si llegan al poder?

7. Por la paz. A los guarimberos, a los responsables del paro petrolero, a los golpistas, no les animaría otro sentimiento que la venganza para imponer, reprimiendo al pueblo, el viejo orden burgués.

8. Por la unidad interna de las fuerzas bolivarianas. Nada más dañino a una Revolución acosada, que la división entre sus filas. Un triunfo opositor envalentonaría al Imperio para acometer alguno de sus zarpazos.

9. Por el futuro. Solo la Revolución puede hacer posible un país de oportunidades para todos: con créditos para los pobres, acceso incluyente a las tecnologías, la educación, la alimentación y la salud. La Revolución ha devuelto a los venezolanos el orgullo, la dignidad y la esperanza.

10. Por la consolidación del proyecto integracionista latinoamericano. UNASUR, el ALBA, Petrocaribe, TELESUR, el Satélite Simón Bolívar, son respuestas concretas de un país que dejó de tener en el Norte la brújula para enrumbar su destino.

Zona de Descarga

 

Comentarios

21.Sep.2010 07:08 am
Lucelia Rivero (Falcón) dijo:

TODOS A VOTAR ESTE 26 DE SEP es un grito mas de lucha por todos los logros que se han conseguido y se seguiran consiguiendo. Camaradas al toque de diana TODOS a votar que los primeros votos ejercidos sean los de nosotros para garantizar la continuidad del proceso revolucionario y de nuestro maximo lider HUGO CHAVEZ FRIAS… Viva el socialismo..

22.Sep.2010 01:47 pm
lorenza ramirez (Distrito Capital) dijo:

invito a toda la ciudadania a votar este 26 de septiembre, para continuar con los derechos que tenemos todos, como es la salud, la educacion,las pensiones, los alimentos y todos aquellos beneficios a los que el gobierno del presidente chavez no has dado. que viva la revolucion, que viva chavez!

22.Sep.2010 07:53 pm
Angelica Sanchez (Nueva Esparta) dijo:

Cuente conmigo Chavez, aqui en Nueva Esparta tenemos que entrar en Revolucion y sacar a esa cuerdas de Adecos corruptos ladrones todos…!!!

23.Sep.2010 01:30 pm
Maria Mantilla (Táchira) dijo:

MI COMANDANTE COMO TE PUDISTE DAR CUENTA NUESTRO ESTADO ES ROJO ROJITO Y A MASAMORRO LE QUEDA MUY POCO POQUITO, ES POR ESO QUE COMPATRIOTAS ESTE DOMINGO NO TE QUEDES DURMIENDO SAL BIEN TEMPRANO A VOTAR Y DEFENDAMOS NUESTRO ESTADO, NUESTRA PATRIA Y A NUESTRO COMANDANTE, HAZLO POR TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE NO SE PUEDEN EXPRESAR ATRAVEZ DEL VOTO, POR NUESTRAS MISIONES, POR EL PODER QUE SE LE HA DADO AL PUEBLO YA QUE SEGUN LA ALCALDESA DE SANCRISTOBAL MONICA DE MENDEZ DICE QUE SOMOS INCAPACES DE TRABAJAR POR Y PARA NUESTRAS COMUNIDADES. VAMOS CAMARADAS ESTE DOMINGO LES VAMOS A DEMOSTRAR QUE EL QUE MANDA ES EL PUEBLO. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23.Sep.2010 04:51 pm
YULY (Táchira) dijo:

VAMOS RUMBO A LA ASAMBLEA QUE VA SER DE SEGURO ROJA ROJITA, PORQUE NO PODEMOS DEJAR QUE LOS OLIGARCAS REGRESEN HACER DAÑO A NUESTRO PAIS Y DEBEMOS ACOMPAÑAR A NUESTROI COMANDANTE HASTA EL 2021…. PATRIA SOCIALISTA MUERTE VENCEREMOS.,…. CARAMADAS A VOTAR EL DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE POR NUESTRO PAIS Y NUESTRO MAQUINARIA ROJA.

23.Sep.2010 05:36 pm
Oposición + descansa en paz (Zulia) dijo:

Este domingo 26 de septiembre iremos a votar por candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional incluyendo a nuestras y nuestros Indígenas y al Parlamento Latinoamericano, responsablemente puedo adelantar que será una demostración aplastante la que nuestra militancia del PSUV, partidos de la Alianza y los Independientes, daremos a nuestras y nuestros representantes, la responsabilidad de Legislar para seguir avanzando en la construcción del SOCIALISMO.

La oposición puede ir preparando su FÉRETRO ELECTORAL, simplemente no tienen vida, ni una y ni uno de sus candidatos ha presentado un plan legislativo, todo lo que argumentan es acabar con lo establecido, su capacidad creativa solo apunta al derrocamiento del Comandante Chávez y al proyecto Bolivariano y Socialista que se ha emprendido en nuestra patria. La estrategia de la oposición es la conspiración y el golpismo, para ello cuentan con el aporte mediático y económico del imperio, para los representantes de la oposición nada más fácil que destruir lo conquistado, esa propuesta no amerita emplear neuronas creativas, bastan las destructivas, sólo que una vez más se encontrarán con un pueblo que no se dejará arrebatar sus sueños de justicia y en esto incluyo a todas y todos aquellos que no aceptan a nuestro Comandante, pero que tienen coherencia síquica y no votarán por lacayos vende-patria, se abstendrán, en una palabra actuarán con dignidad.

Una vez más nuestro pueblo se enfrenta a otra batalla electoral, la diferencia entre ésta y las anteriores, es que la de este 26 de septiembre, tiene la connotación de ser el Inicio de la Campaña Presidencial del 2012, es decir nuestro pueblo ya eligió su candidato, la oposición a igual que ahorita, aún no comienza su campaña para la Asamblea a 48 horas de las elecciones, como diría mi abuela; ¿y esos muertos pa` donde van?

Bien, nuestra Misión la del pueblo, es todas y todos a votar en las urnas del CNE este domingo y bien temprano.

Si de NECROLOGÍA se trata

La oposición lo hará dentro de un FÉRETRO, PAZ a sus restos…

23.Sep.2010 08:01 pm
Ligia Gonzalez (Táchira) dijo:

MI PRESIDENTE CUENTA ESTE DOMINGO NO SOLO CON MI VOTO SINO TAMBIEN CON MI

DISPOSICION PARA TRABAJAR ARDUAMENTE POR LA VENEZUELA QUE TODOS QUEREMOS Y

POR QUE EN EL MUNDO NO HAY OTRO PRESIDENTE COMO EL DE VENEZUELA, ERES EL

ORGULLO DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS, EL TACHIRA TE APOYA Y ES ROJA ROJITA.

UREÑA ESTA CONTIGO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE.

A UREÑA LE GUSTARIA QUE USTED VISITARA LA FRONTERA, LA GENTE LO COMENTA.

LOS DOCENTES ESTAMOS CONTIGO.

23.Sep.2010 10:43 pm
Gabriela Blanco (Distrito Capital) dijo:

POR LA INCLUSIÓN DE LA COMUNIDAD SEXO GÉNERO DIVERSA (LESBIANAS, GAYS, TRANSEXUALES, BISEXUALES, INTERSEXUALES) EN LAS LEYES, EN LOS CONSEJOS COMUNALES, EN LAS MISIONES, EN LOS MINISTERIOS Y POR SUPUESTO, EN LA ASAMBLEA!!!!

23.Sep.2010 11:31 pm
ROSA MARIA MARTINEZ (Distrito Capital) dijo:

POR LA SEGURIDAD, BIENESTAR E INTEGRIDAD DE NUESTRO PUEBLO; por que en realidad lo necesita nuestra soberania, «CAMARADAS» vamos todos a votar por un futuro mejor y en la union esta la fuerza, si todos como venezolanos que somos, podemos forjar un futuro la cual esta en nuestras manos, con nuestra intervencion al voto y no a la abstension, ayuda a que todas las metas propuestas por sacar a este socialismo adelante y nuestras leyes se cumplan. VAMOS TODOS A VOTAR ESTE 26 DE SEPTIEMBRE. POR NUESTRA PATRIA VENEZUELA. LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

24.Sep.2010 08:38 pm
Carmen (Miranda) dijo:

Buenas noches mi presidente antes que todo reciba un cordial saludo revolucionario. Aprovecho la oportunidad para expresar una inquietud. Hoy estuve muy cerca del colegio donde me toca votar este 26 de septiembre (CHARALLAVE MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS) en el cual me di cuenta que hoy se tenian que presentar los miembros de mesas que eligieron para participar en dichas elecciones pero resulta que los escualidos estaban super contentos porque los miembros de mesas chavistas no se presentaron, en realidad nunca entendi el porque pero resulta que hable con una amiga y me dice que eso también habia sucedido en la parroquia las brisas porque parece que muchas personas no estan de acuerdo con el alcalde de nuestra localidad … que tal? ..todo esto realmente me tiene preocupada. Siento mucha apatia por parte de nuestros compatriotas.. no quiero perder…hay que hacer algo urgente…… ¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!….

25.Sep.2010 12:57 pm
katiuska quintana los puertos de altagracia (Zulia) dijo:

MI PRESIDENTE CHAVEZ CUENTE SIEMPRE CON NOSOTROS,SOMOS OTROS SOLDADOS MAS DE ESTA PATRIA TAN LINDA QUE NOS DEVOLVIO CON TANTO AMOR Y EZFUERZOS.NO DESCANSAREMOS Y LE PROMETEMOS QUE NO VOLVERAN.AQUI TIENE MI CORAZON Y MI VIDA AL IGUAL QUE MI FLIA PARA CUANDO LA NECESITE NUNCA LO DUDE.SOLO AMOR CON AMOR SE PAGA.GRACIAS POR QUERERNOS A TODOS SIN CONDICION.QUE DIOS Y LA VIRGEN LO SIGAN BENDICIENDO.Y LE DAREMOS SU REELECCION EN EL 2012 QUE SERA AUN MAS DEMOLEDORA Y VICTORIOSA Y HASTA EL DOS MIL SIEMPRE MI CAMARADA.LO AMAMOS Y SIEMPRE LE ESTARENMOS ADEUDADOS POR DEVOLVERNOS LA VIDA,LOS SUENOS Y EL AMOR QUE ES EL UNICO TESORO QUE POSEEMOS CADA SER.SOLO DIOS Y USTED NUESTRO CHAVEZ AMAN CON INFINITA GRANDESA ASI ES EL CARINO DE NOSOTROS ASI USTED.GRACIAS POR TANTO..VENCEREMOS.LO AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSS

25.Sep.2010 04:16 pm
EDWARD (Carabobo) dijo:

PARA CONSOLIDAR LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y EL SOCIALISMO EN NUESTRO PAIS… MAÑANA DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS MAYORIA Y QUE «ESTA REVOLUCION NO LA PARA NADIE»

25.Sep.2010 07:43 pm
argimiro carrero (Zulia) dijo:

pueblo venezolano a votar todos y a los hombres y mujeres de buena voluntad que son el hombrey la mujer nueva apoyemos al psuv al comandante y a los candidatos de la revolucion no por mantener un poder un puesto o una hegemonia no es por que estamos con el pueblo con dios tenemos ideologos (bolivar,rodriquez,zamora), entre otros, tenemos proyecto y tenemos pasion patria los otros solo persiquen poder para enriquecimiento piensan en lo particular y su vrdadera patria es usa
estamos venciendo
a levantarce bien temprano

25.Sep.2010 09:02 pm
MARTHA IRIGOYEN (Carabobo) dijo:

NO SOLO DIEZ, HAY MILLONES DE RAZONES PERO SOBRE TODO PRINCIPALMENTE PORQUE HA SIDO EL UNICO PRESIDENTE QUE HA PUESTO EN MARCHA LOS IDEALES DE NUESTRO PADRE DE LA PATRIA SIMON BOLIVAR NUESTRO LIBERTADOR POR SIEMPRE. (GUACARA)
!!!!!!!!!!PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

26.Sep.2010 05:58 am
Maria M Perez (Puerto Rico) dijo:

Hoy son las eleciones de Venezuela, de su triunfo depende la Independencia de America Latina y del Caribe….. Hasta la Victoria Siempre……. Venceremos…….

26.Sep.2010 11:45 am
EZEQUIEL DIAZ (Carabobo) dijo:

RETOMANDO EL PUNTO Nº.- 8 (UNIDAD INTERNA). ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE INGENIEMOS UNA O VARIAS FORMULAS PARA QUITARLES LA CARETA DE UNA VEZ POR TODAS A LOS FALSOS PROFETAS DE NUESTRA REVOLUCION. EMPEZANDO POR ALTOS PERSONEROS DE TODOS LOS MINISTERIOS ASI COMO PRESIDENTES Y DIRECTORES DE INSTITUTOS AUTONOMOS. SOSPECHO QUE CONFORMAN LA QUINTA COLUMNA Y SON LA PRINCIPAL CAUSA DE LAS DIVISIONES INTERNAS. CIUDADO SI ESTAN SIENDO PAGADOS Y ENTRENADOS POR LA CIA (IMPERIO)

27.Sep.2010 10:12 am
maria eugenia (Zulia) dijo:

lamentablemente camaradas en el estado zulia esta mesa sigue ganando a fuerza de mentiras dios hasta cuando van a seguir engañando a este pueblo sera que no tiene memoria para ver todo lo que ha hecho manuel rosales y hasta el asesino de mazuco que votaron por ellos quisiera entender como quedo arias cardenas entonces y como se perdieron todos los circuitos ellos hablaban de fraude y entonces como es esto hasta ellos mismo quedaron locos con todos los puestos que agarraron entonces uno podria hablar de fraude esta como cuando la gobernacion se ganaron casi todas las alcaldias y se perdio la gobernacion quisiera entender pero no puedo

27.Sep.2010 05:19 pm
jhoermar barreno (Barinas) dijo:

Gracias a Dios, al Pueblo y a mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHEVEZ FRIAS. por esta victoria contundente seguira el peroceso revolucionario camino a un progreso en ayuda a todos los venezolanos…..!
SR. PRESIDENTE DESDE SU TIERRA BARINAS EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO JAMAS DEJAREMOS DE DARLE EL APOYO PORQUE DESDE QUE USTED LLEGO AL GOBIERNO VENEZUELA CAMBIO PARA SIEMPRE…..! FUERA LOS TIRANOS…
VIVA LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO..!
TELEFONO:0416-4645200

27.Sep.2010 05:23 pm
jhoermar barreno (Barinas) dijo:

Gracias a Dios, al Pueblo y a mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHEVEZ FRIAS. por esta victoria contundente seguira el peroceso revolucionario camino a un progreso en ayuda a todos los venezolanos…..!
SR. PRESIDENTE DESDE SU TIERRA BARINAS EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO JAMAS DEJAREMOS DE DARLE EL APOYO PORQUE DESDE QUE USTED LLEGO AL GOBIERNO VENEZUELA CAMBIO PARA SIEMPRE…..! FUERA LOS TIRANOS…
VIVA LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO..!

MI PRESIDENTE SOY PROFESIONAL SIN TRABAJO Y CON FAMILIA Q MANTENER AYUDEME AYUDEME AYUDEME SE Q USTED PUEDE HACERLO…. LUCHARE HASTA EL FINAL POR ESTA REVOLUCION..
TELEFONO:0416-4645200 O 0273-8711107
POR FAVOR ESCUCHE A SU PUEBLO…

28.Sep.2010 11:17 am
LIZANDRO (Zulia) dijo:

HOLA COMPAÑERO SOY ZULIANO Y ME SIENTO INDIGNADO PORQUE AQUI HAY INORANCIA POLITICA LOS ZULIANOS SON VENDE PATRIA COMPRA CONSIENCIA PERO TRANQUILO YO SOY OPTIMISTA MUY PROMTO LLEGARA LA MAREA ROJA NOS VEREMOS EN LA PRESIDENCIALES SOY PSUVISTA HASTA LA PATA
UNA NOTA HAY QUE INVESTIGAR AL DIRECTOR DE CNE PORQUE HUBO PARA MI FRAUDE ELECTRONICO AQUI EN VENEZUELA SOMO VULNERABLE A ESTOS FRAUDES ASI QUE OJO CON ESO CHAUUUUUU PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

28.Sep.2010 10:30 pm
QUIRIQUIRE (Carabobo) dijo:

Estoy residenciado en NAGUANAGUA.Aqui los objetivos no fueron cumplido por ser un circuito dificil,pero las esperanzas estan vivas por ver a mi municipio transformado en una marea ROJA.Poco a poco lo iremos logrando.El camino sera largo pero seremos perseverantes. COMANDANTE. El exito esta en la union en trabajar juntos. Aqui debemos estar junto para poder seguir adelante VENCEREMOS….

30.Sep.2010 01:08 pm
Pedro (Lara) dijo:

Un saludo Revolucionario camaradas, muy alegre con los resultados que se obtuvieron el pueblo una vez más ratifico que la mayoria es roja rojita; apoyo 100% al proceso Revolucionario y al presidente Chavez.Soy militante y patrullero del Psuv al igual que mi familia y estudiante del 10 semestre de Ingenieria Industrial ya culmine pasantias y solo espero acto de grado que es en diciembre pero aun no he encontrado empleo.Pido su ayuda camarada para insertarme al campo laboral.Espero sus respuestas Patria, Socialismo o muerte.Le dejo mis números 02512377204, 04261510535 y 04261518438.Cuenten conmigo para seguir apoyando y trabajando para forjar el socialismo.

1.Oct.2010 03:55 pm
MARY CAPIELO (Falcón) dijo:

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS FELICITO A TODOS LOS QUE VERDADEROS PERSONAS QUE EJERCIERON EL DERECHO AL VOTO, FELICITO A NUESTRO PARTIDO PUES SALIMOS VICTORIOSOS CON LA AYUDA DE DIOS.

18.Jun.2012 02:29 pm
JORGE PEREZ (Barinas) dijo:

IIH AH CHAVEZ VA A GANAR ESTE 7 DE OCTUMBRE TODOS LOS VENEZOLANOS VAMOS A DEFENDER LA REVOLUCION BOLIVARIANA TODOS VAMOS A VOTAR POR NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PORQUE VENEZUELA NUMCA HABIA TENIDO UN PRESIDENTE, COMO MI COMADANTE CHAVEZ QUE ES UN LIDER QUE LE GUSTA AYUDA AL PUEBLO VENEZOLANOS VIVA CHAVEZ PA. LANTE COMANDANTE TODAS BARINAS Y TORUNOS ESTA ROJA ROJITAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve