Noticias

14.Mar.2016 / 02:06 pm / Haga un comentario

Cuartel de la montaña

Foto: @PartidoPSUV

Como parte de las actividades en honor al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que se realizan desde el 5 de marzo en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, este lunes se llevó a cabo el conversatorio Víctimas de una Falsa Democracia, donde se mostraron las consecuencias del régimen puntofijsta de la cuarta República.

“La derecha de ayer es la misma de hoy, un cuadro que participó en acciones para llevar al pueblo a situaciones de miseria”, recordó el profesor Henry Nava, durante la actividad.

Destacó la importancia de mantener viva la historia de la nación para no permitir que el neoliberalismo tome de nuevo las riendas del país.

“Hay que resaltar la importancia de la memoria de lo que ocurrió en los gobiernos puntofijistas para no permitir el retorno de aquellos que llenaron de miseria, caos y destrucción al pueblo venezolano. Hay que defender la revolución, que aun cuando perdimos físicamente a Chávez, lo tenemos repartido en nuestros corazones”, agregó.

También este lunes se realizó un debate sobre el ascenso al poder del Comandante, y se expuso a través de un recuento histórico cómo el Arañero de Sabaneta se convirtió en un líder mundial.

Desde el 5 de marzo y hasta este martes 15, el pueblo bolivariano participa en una extensa programación cultural para rendirle honor al legado del líder revolucionario, a propósito de los tres años de su desaparición física.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve