Noticias / Comunas

2.Ago.2022 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: @MPPPlanifica

El vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, se reunió este martes con la Comuna Lanceros de la Victoria, en la parroquia Caricuao de Caracas, para debatir sobre la construcción del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción (ACA).

La información la dio a conocer la cuenta de redes sociales del Ministerio del Poder Popular de Planificación, donde se documentó el encuentro en el que Menéndez resaltó la importancia de realizar la carga del Mapa de Soluciones y ACA en la plataforma cartografía de gestión, con el objeto de construir soluciones en colectivo y establecer políticas públicas, reseña AVN.

«Construir pequeñas victorias para vencer la desesperanza, es el objetivo del Mapa de Soluciones y ACA, en el marco del proyecto político, del Plan de la Patria», expresó Menéndez citado en un hilo de mensajes.

Asimismo, instó a la comuna a buscar en cada dificultad las potencialidades, para abordar el Mapa de Soluciones y ACA.

«Nosotros, al construir el Mapa de Soluciones vamos a buscar las potencialidades, en momentos de contrariedad, para avanzar», afirmó el vicepresidente de Planificación.

Finalmente, acotó que es muy importante realizar el tránsito del diagnóstico del problema y construir las soluciones. «Debemos tener la causalidad del problema», enfatizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve